logo

Keiji Inafune sostiene que Mario es "la biblia del desarrollo"

Hot Games

Hotline

Keiji Inafune sostiene que Mario es "la biblia del desarrollo"

Mario es, para los creadores de videojuegos, "la biblia del desarrollo"

"Si algún creador no ha jugado a Mario, probablemente no sea un buen creador".

El prestigioso creativo nipón Keiji Inafune, responsable de algunos de los títulos más emblemáticos de los últimos tiempos en Japón como MegaMan o algunas de las mejores entregas de Resident Evil, ha hablado sobre la importancia de Mario en la industria del videojuego. 

“Mario es, para los creadores de juegos, la biblia del desarrollo.”
"Si algún creador no ha jugado a Mario, probablemente no sea un buen creador", comentó Inafune. "Eso es algo que puedo decir con un 100% de confianza. Mario es, para los creadores de juegos, la biblia del desarrollo. Hay tantas pistas sobre un buen diseño, sobre personajes con encanto, sobre innovación utilizando un sistema de jugabilidad existente. Es algo que tienes que estudiar constantemente y examinarlo para obtener pistas como creador de juegos". 

"Tengo el máximo respeto por Miyamoto, hasta un punto en el que... Es extraño que haya tesoros de cultura nacional y tradicionalmente son deportistas. Creo que es difícil de creer que alguien tan famoso como él no haya sido designado entre ellos. Ha hablado en distintos países, mucha gente le conoce, ha disparado el interés por la cultura japonesa y por el país en todo el mundo... Es una persona que merece el máximo respeto, y mucho de ello se debe a haber creado a Mario. Y Super Mario Bros. 3, por supuesto, que fue un juego fantástico", aseguró.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.