nuevo récord del mundo de Donkey Kong

Etiquetas:

The King of Kong prosigue: nuevo récord del mundo de Donkey Kong
El documental The King of Kong de Seth Gordon avivó la competición del Donkey Kong original, de 1981 a finales de la pasada década. La batalla de Steve Wiebe y Billy Mitchell ya suena al paleolítico de la competición, y a lo largo de los últimos años han sido muchos los jugadores que se han aventurado a intentar convertirse en los nuevos reyes de Donkey Kong. El más reciente es Wes Copeland.

El récord actual era de Robbie Lakeman, que dejó la marca en 1.172.100. Copeland registró el pasado 3 de enero la cifra de 1.190.000 puntos, validada y certificada en los últimos días. De la noticia se ha hecho eco el portal americano Polygon, con información procedente de uno de los mayores referentes de Donkey Kong en todo el globo, el Donkey Kong Blog.

Según el blog del simio de Nintendo, la marca de 1.200.000, en el hipotético caso de jugarse una partida prácticamente perfecta e inmaculada, es un límite virtual para los jugadores de todo el mundo. Aunque se sabe que Dean Sanglio ha superado dicha e improbable marca en el emulador MAME, la consideración oficial del récord para muchos jugadores pasa por jugar en el hardware original.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter