Wii U y 3DS se volcarán de ahora en adelante en el cross-play

Etiquetas:

"Estamos comprometidos a ayudar a los desarrolladores a darse cuenta del pleno potencial de su software en sistemas Nintendo".

Nintendo 3DS
En una reciente conversación con el portal británico videogaming247, Nintendo ha confirmado por boca de uno de sus representantes el creciente interés de la compañía nipona por fomentar el cross-play entre Wii U y 3DS, pero también con otras plataformas. 

"Podemos confirmar que la funcionalidad cross-platform es posible en ciertos títulos que se juegan en 3DS y Wii U, además de en otros sistemas de videojuegos no manufacturados por Nintendo", declaró su vocal. "Estamos comprometidos a ayudar a los desarrolladores a darse cuenta del pleno potencial de su software en sistemas Nintendo". 

"Disney Infinity de Disney Interactive Studios, Cubeman 2 de Trhee Sprokects y Pure Chess de Ripstone... Todos ellos tienen la habilidad de disfrutarse en sistemas de Nintendo, mientras que al mismo tiempo se comunican con consumidores utilizando los mismos juegos en otros sistemas. Más juegos con esta característica están en desarrollo", comentó.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter