logo

Miyamoto espera que Super Mario 3D World guste por igual a los fans de los Mario en 2D y 3D

Hot Games

Hotline

Miyamoto espera que Super Mario 3D World guste por igual a los fans de los Mario en 2D y 3D

 "Queremos que los fans de ambos estilos disfruten realmente con Mario".

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Desde el nacimiento de Super Mario 64 los fans del fontanero de Nintendo se han dividido en dos grupos claramente diferenciados: los apasionados a sus aventuras en 2D, y los que prefieren los juegos de plataformas en tres dimensiones. Pero la Gran N está dispuesta a cambiar esta percepción con el prometedor Super Mario 3D World de Wii U. Una aventura que, en palabras de Shigeru Miyamoto, actuará como nexo de unión entre los aficionados a las 2D y los que prefieren las aventuras en 3D. 

"Con los juegos de Mario tienes los títulos en 2D de desplazamiento lateral, y los juegos como Mario Galaxy, que son en 3D. La gente tiende a preferí uno de ellos por encima del otro", ha comentado el creativo en la Revista Oficial de Nintendo. "Lo que intentamos hacer con Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS y lo que estamos tratando de hacer con Super Mario 3D World de Wii U es crear un tipo de Mario tridimensional a medio camino entre ambos estilos", añade. 

Miyamoto incide en que esto es algo que están tratando de lograr con los "controles por movimiento, de tal modo que permita a ambos tipos de jugadores disfrutar de verdad con este nuevo Mario". 

Super Mario 3D World para Wii U se estrenará en las tiendas el próximo 29 de noviembre.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.