Masahiro Sakurai dice que Super Smash Bros. Wii U/3DS llevará su tiempo

Etiquetas:


En pro de calmar un poco los ánimos de los grupos de fans que ya se están frotando las manos con júbilo,Masahiro Sakurai ha vuelto a hacer una de sus puntuales declaraciones para recalcar que el nuevo Super Smash Bros., que saldrá tanto para Wii U como para Nintendo 3DS en una especie de paralelismo simbiótico que aún hay que ver mejor, todavía necesitará de bastante tiempo para ponerse en proceso de desarrollo encabezado.
En verdad, no puedo decir nada todavía hasta que las cosas se calmen con Kid Icarus. Y todo dependerá también del equipo que se está construyendo para Super Smash Bros.. Llevará su tiempo, pero vuestra paciencia será recompensada.
Se presupone que la intención del creador de la serie no es otra que la de concienciar otra vez de que el proyecto todavía ni si quiera ha comenzado, por lo que los diferentes rumores que han circulado sobre los personajes o las temáticas del título son completamente falsos. Como ya hemos comentado otras veces, el anuncio que realizó Iwata en el pasado E3 fue, cuanto menos, harto precipitado.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter