logo

Se confirma la fecha de lanzamiento europea de Mario Party 9, será el 2 de Marzo

Hot Games

Hotline

Se confirma la fecha de lanzamiento europea de Mario Party 9, será el 2 de Marzo


Vuelve la saga Mario Party, con nuestros personajes favoritos de los juegos de Mario, en 80 nuevos minijuegos, que irán desde hacer pizzas, y escapar de mansiones encantadas, hasta carreras en trineos por la nieve.
Con una posibilidad de mutijugador a 4 jugadores, algo que no dudabamos en absoluto, esta vez se introducirá unjefe al final de cada tablero, algo que había en la versión de Nintendo DS, pero será la primera vez que lo introducirán en una versión para consola. Sin olvidar la novedad que ya hemos comentado en alguna otra ocasión,la posibilidad de podernos desplazar en grupos en vehiculos por los tableros.
Nintendo dice: “La última versión de serie Mario Party te hará pensar antes que tus rivales para conseguir la mayor cantidad de mini estrellas posible y derrotar a Bowser. Bowser y sus subditos han robado todas las mini estrellas del cielo y nuestro objetivo será recuperarlas todas, en vez de convertirnos en super estrella como los anteriores de la saga.
A continuación os dejamos con el trailer del juego presentado en el E3:

Fuente: CVG

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.