logo

Nintendo no planea solucionar el bug del circuito Maka Wuhu del Mario Kart 7

Hot Games

Hotline

Nintendo no planea solucionar el bug del circuito Maka Wuhu del Mario Kart 7


En el circuito Maka Wuhu de Mario Kart 7 se ha encontrado un error que permite al jugador atajar medio circuito, permitiéndole así ganar con clara ventaja al resto de corredores. En el vídeo que tenéis a continuación se puede apreciar como se hace. Al caer fuera del circuito en cierto punto el juego te devuelve a la pista en otro lugar muy avanzando ganando así buena parte de la vuelta.
Nintendo ha contestado con respecto a este error lo siguiente:
Gracias por vuestra paciencia al esperar una respuesta durante esta ocupada época del año. Somos conscientes de que es posible desplazarse por cierta parte del circuito la isla Wuhu de forma que gran parte del camino queda excluido. No tenemos planes de actualizar el juego para evitar que se pueda hacer este atajo, porque se crearía una injusta desventaja con los usuarios con la versión original del juego. Esté seguro de que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7.
Fuente: Nintendo Life.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.