logo

WiiU será presentada al completo en el E3 2012

Hot Games

Hotline

WiiU será presentada al completo en el E3 2012


Reunión de accionistas, y eso quiere decir que hay información suculente que va llegando. En esta ocasión Wii ya está dando los últimos coletazos antes de morir y mucha gente está esperando información sobre su sucesora. Hoy Iwata ha confirmado que la consola será presentada al completo en la próxima E3 de 2012 (junio), lo cual ya era de esperar viendo la poca información que tuvimos el pasado verano y lo verde que parecía estar todo.
Iwata quiere que la consola salga a la venta durante el próximo año fiscal (comienza el 31 de abril de 2012) así que mínimo hasta después de su presentación en verano no veremos nada. Lo normal sería verla en las tiendas para navidades aprovechando el hype que suele crearse por esas fechas y más si hay una nueva consola. Aunque tampoco hay que tener prisa ya que según los últimos rumores parece que las sucesoras de 360 y PS3 podrían salir en 2013 o 2014, así que mientras la consola pueda estar a la altura en todos los sentidos, lo ideal sería que hicieran el trabajo sin prisas.
Por último Iwata ha comentado que “han aprendido la amarga lección” con el lanzamiento de Nintendo 3DS y que gracias a eso están trabajando para que WiiU tenga un lanzamiento lleno de exitos. Imaginamos que lanzar una consola en versión beta, sin apenas catálogo y a un precio inflado no entrará dentro de los planes del lanzamiento de WiiU. Así que ya sabéis, hasta el próximo mes de junio no tendremos noticias importantes sobre WiiU.
Fuente: Nintendo JP


NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.