logo

Detallado el modo StreetPass y otros aspectos de Super Mario 3D Land gracias a Iwata Asks

Hot Games

Hotline

Detallado el modo StreetPass y otros aspectos de Super Mario 3D Land gracias a Iwata Asks


A partir de la última entrevista con el CEO de Nintendo, que tenía como temática inicial Super Mario 3D Land, han salido a la luz detalles bastante interesantes a cerca de la estructuración jugable de los niveles que serán puestos sobre la mesa en el título.
Por ejemplo, el hecho de que al terminar una serie de fases principales, vamos desbloqueando nuevas fases extras adyacentes a los mundos, y estas pueden ir enlazadas a una determinada temática o tarea, tal y como comentó uno de los entrevistados, Daisuke Tsujimura.
Ahora, una vez hayas completado todas las fases normales, existe mucho contenido esperándote. Hay tantos niveles especiales que prácticamente hacen equivalencia con los niveles normales.
Una vez hicimos todas las fases normales, comenzamos a sentir que queríamos expandir la jugabilidad a un nivel más desafiante.
Teníamos un montón de ideas divertidas que no habíamos puesto en práctica en ninguna fase normal, y queríamos hacer los niveles normales atendiendo a ciertos cánones, así que se puede decir que las fases especiales tienen todo tipo variaciones de jugabilidad, y creo que hemos hecho un trabajo muy sólido para conformar un auténtico reto.
De hecho, según el propio Satoru Iwata, según todas las declaraciones, Super Mario 3D Land podría tener tanto volumen y contenido como Super Mario Galaxy. Pero además, también se habló de las funciones medianteStreet Pass con las que contaremos dentro del título, así como modo Time Attack.
Para ser honesto, era tan difícil que era un punto que abandonamos, pero Koizumi definitivamente quiso implementarlo. Si completas todas las fases normales desbloqueas el modo Time Attack, y así ver como otra gente ha pasado los niveles y donde se sitúa tu nivel de habilidad. Puedes competir con más jugadores y comparar tus resultados.
Esta vez, incluso puedes transmitir datos con gente que no tenga el juego. Si te cruzas con el Mii de alguien en la StreetPass MiiPlaza, puedes recibir un ítem en la Casa Toad. Si te cruzas de nuevo con la misma persona, recibirás algo mucho mejor.
Cada vez, Super Mario 3D Land parece ir convenciendo, pero a la vez siendo eclipsado por Mario Kart 7, veremos como se saborea el resultado final.
Fuente: 1l2

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.