logo

Super Smah Bros. para Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre

Hot Games

Hotline

Super Smah Bros. para Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre

Super Smash Bros.
El primer anuncio del evento digital de Nintendo ha sido la introducción del Mii Fighter, un personaje especial para Super Smash Bros para Wii U personalizable. Constará de tres modos diferentes: el karateka, el espadachín y el tirador. Uno para cuerpo a cuerpo, otro armado y el tercero para combates a distancia. Podrá configurarse con doce opciones de ataque diferentes por estilo, 36 ataques especiales en total. 

Sakurai, director del título, además, ha confirmado que la versión de Nintendo 3DS está prácticamente acabada. Se ha mostrado alguno de los modos de juego y los extra que dispondrá, confirmando el modo aventura y muchas características personalizables además de estadísticas para consultar nuestros avances en el juego. 

La versión para Nintendo 3DS llegará el próximo 3 de octubre, mientras la de WiiU lo hará el próximo invierno en una fecha todavía por determinar.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.