logo

Super Smash Bros. será compatible con el nuevo lector NFC de Nintendo

Hot Games

Hotline

Super Smash Bros. será compatible con el nuevo lector NFC de Nintendo

Se mostrará su funcionamiento durante el E3 de Los Ángeles.

Super Smash Bros.
El director de Nintendo of France, Stephan Bole, ha confirmado por sorpresa que el esperado  será uno de los primeros videojuegos en hacer uso de latecnología NFC de la Gran N, con la que podremos usar pequeñas figuritas para interactuar con los videojuegos de la compañía. 

"El E3 es una buena oportunidad para enseñar el uso de la tecnología NFC en las consolas de Nintendo, la cual será usada también en la versión para Wii U de Super Smash Bros.",ha adelantado el directivo de Nintendo sin dar aportar más detalles. 

Hasta la fecha, y a pesar de la importancia que Nintendo quiere darle a esta nueva tecnología, nadie del equipo de desarrollo había comentado la posibilidad de usar la llamada Nintendo Figurine Platform en Super Smash Bros. Habrá que esperar a principios de junio para descubrir todas las novedades que traerá consigo esta nueva tecnología.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.