logo

Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

Hot Games

Hotline

Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

Por su parte Masahiro Sakurai recomienda que en Wii U lo juguemos usando conexión ethernet.

Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
El multiplayer de un videojuego de lucha es parte clave de una experiencia óptima para el usuario, y Nintendo sigue teniendo intención de volcarse en el juego a través de internet en esta generación con el multijugador on-line de Super Smash Bros

Según han asegurado, tanto las ediciones de Wii U como de 3DS contarán con esta funcionalidad de juego a través de internet, pero el responsable de la producción, Masahiro Sakurai, advirtió que recomienda la conexión Ethernet en el caso de Wii U. 

"Esperamos que entre todos podamos lograr un entorno on-line donde todo el mundo pueda disfrutar", explicó el propio Sakurai, antes de introducir unos mínimos de control y calidad de la experiencia para el juego a través de internet. 

"Ahora los nombres vinculados a los Nintendo ID aparecerán, de modo que todo será más placentero al más puro estilo Miiverse", adelantó el creativo, asegurando que ahora podremos reportar a quien nos cause problemas puesto que ya no hay juego anónimo. El creativo llegó incluso a presentar una lista de motivos que podrían causar el baneo temporal del juego on-line, mencionando cosas como las trampas, las salidas frecuentes o las auto-destrucciones que se repitan con demasiada asiduidad. "Cuanto más se abuse de los jugadores, más largos serán los baneos". 

Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
Habrá dos modalidades de juego a través de internet, una denominada For Fun (Para Diversión) donde los escenarios se elegirán aleatoriamente y donde todos los elementos estarán disponibles. El único dato que se recogerá será el de las victorias. Por otra parte For Glory (Para Gloria) sólo usa Final Destination, y registra también nuestras derrotas. 

Al parecer no habrá rankings on-line, pero sí un matchmaking basado en el nivel de los jugadores y también una serie de tablas basadas en factores como nuestras puntuaciones en las modalidades individuales. "Un sistema de rankings simple hubiera sido demasiado abierto, registrando a cientos de miles de otros jugadores".
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.