logo

Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard

Hot Games

Hotline

Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard

h
Tu voto:
Resultado:
(117 votos)
“Charizard y Greninja”

Algunos otros más veteranos han sido fuertemente rediseñados.

Se esperaba con ansia la posibilidad de conocer esta noche en el Nintendo Direct a nuevos personajes para el esperado Super Smash Bros. y Masahiro Sakurai no ha faltado a la cita con dos debuts de espectacular aspecto. 

Se trata de Greninja y de Charizard. El primero es un Pokémon de tipo agua/siniestro que se introducía en la sexta generación, y que responde a una evolución de Frogadier. Se caracteriza por su velocidad, lo que le permite aparecer y desaparecer de la nada. 

Charizard, por su parte, es un Pokémon de tipo fuego/volador, que se introdujo en la primera generación y que es la evolución de Charmeleon. Son criaturas que viven en el Valle Charirrífico, tienen aspecto de simpáticos dragones y se caracterizan por su personalidad violenta y orgullosa. 

No obstante estas no son las únicas novedades, y es que en el evento también se han anunciado abundantes rediseños o habilidades que debutan para otros personajes como Kirby, Yoshi, Samus o la mismísima princesa Zelda.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.