logo

Primeras imágenes reales de Nintendo 3DS XL Y VIDEO

Hot Games

Hotline

Primeras imágenes reales de Nintendo 3DS XL Y VIDEO


La consola fue presentada hace escasamente una semana, y hoy se han dejado ver las primeras imágenes naturales en manos de una persona. Podemos ver que la consola se ve menos “tosca”, y que no será tan grande de transportar como se preveía.
Parece ser que el efecto del ángulo 3D ha sido mejorado, perdiéndose menos visión 3D al ser movida de un lado a otro. En principio, según las personas que las han tenido en mano, los gráficos no se “pixelan” al haber aumentado el tamaño de la pantalla. El diseño es más redondeado y estilizado, e incluso tendrá mejor agarre, y también se comenta que los botones “Start”, “Select” y “Home” tendrán un mejor tacto respecto a la versión original.
De todas formas, es una opinión de personas que le han echado un vistazo rápido a la consola, y que solo la habrán tenido escasos minutos en mano. Así que lo mejor será seguir esperando y probarla en mano personalmente, y confirmar lo que se ha dicho aquí, o por el contrario desmentirlo. Igualmente habrán opiniones para todos los gustos, así que como se ha dicho, lo mejor será esperar y probarla en vivo y en directo. Aunque por las primeras imágenes, no se intuye un tamaño tan tosco como el que se preveía.
Fuente: blogocio.net



NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.