El nuevo Super Smash Bros será desarrollado en colaboración con Namco-Bandai

Etiquetas:


Pese a que ayer la nueva 3DS XL se llevó todo el protagonismo del Nintendo Direct, también se habló de otros temas importantes como el que ocupa la noticia. Super Smash Bros para WiiU y 3DSparece haber dado por fin el pistoletazo de salida. Sin embargo, la noticia es que Masahiro Sakuraise desvincula de Hal Laboratories, y ahora el estudio Project Sora entrará en colaboración conKenya Koabayashi de Namco-Bandai.
Masahiro Sakurai y Project Sora supervisarán el desarrollo, pero ahora será en Namco-Bandaien quien caiga la responsabilidad. Parece que se busca la experiencia que tiene Namco-Bandai en hacer juegos de lucha como Tekken o Soul Calibur, ya que el proyecto del nuevo Super Smash Bros es muy ambicioso y quien sabe, lo mismo entra en escena un personaje invitado de las míticas sagas de lucha como ya pasó con Sonic o Snake.
Según Sakurai, el proyecto es mucho más ambicioso por la sorpresa y las novedades que quieren brindarnos con la aún desconocida conectividad que tendrán ambas versiones, WiiU y 3DS. Poco más se sabe, así que lo único que nos toca será seguir esperando, que seguro se hará muy larga.
Fuente: 1 2

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter