New Super Mario Bros. 2 será el primer juego de Nintendo 3DS con DLC de pago en Europa

Etiquetas:


Algo que muchos usuarios odian y que creían que Nintendo nunca sería capaz de hacer está apunto de ocurrir. Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha confirmado que New Super Mario Bros. 2 será el primer juego de Nintendo 3DS que tendrá contenido descargable de pago en Europa. Esto choca un poco con las palabras de los directivos de Nintendo de hace unos años cuando decían que ellos no estaban interesados en esa parte del negocio asegurando que el usuario no podía estar interesado en eso.
Bajo el nombre de “Coin Rush” tendremos la posibilidad de descargar niveles adicionales para el juego. Satoru Iwata ha confirmado que dichos niveles saldrán a la venta en fechas posteriores a la comercialización del juego, y que obviamente todas esas fases estarán desarrolladas por el mismo equipo de desarrollo que ha hecho el juego.
Ahora tendremos que ver como se lo toman los usuarios, que en el caso de Nintendo siempre han sido muy restrictivos con estos temas y antes de todo habrá que ver a qué precio salen ese material.


NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter