logo

Presentación de Luigi’s Mansion: Dark Moon. Estará disponible en formato físico y virtual

Hot Games

Hotline

Presentación de Luigi’s Mansion: Dark Moon. Estará disponible en formato físico y virtual


Celebrada en la pasada madrugada (hora española) la conferencia del E3 de Nintendo 3DS, tampoco podemos decir que haya sido una conferencia para el recuerdo. Uno de los puntos más destacables ha sido la presentación de Luigi’s Mansion: Dark Moon, del que han mostrado un trailers y un par de novedades.

Según declaraciones de Shigueru Miyamoto, el juego estará más orientado a la resolución de puzzles que el original de GameCube. Se confirma que el Profesor Fesor (E. Gadd en inglés) estará en el juego, ya que será el encargado de enviarnos de casa en casa encantada para atrapar espectros con nuestra Poltergust 5000.

Pero lo más destacable de la presentación del juego, es que al igual que New Super Mario Bros 2, Luigi’s Mansion: Dark Moon estará disponible tanto en formato físico como en formato virtual vía descarga eShop. No se sabe nada de diferencia de precios entre un formato y el otro, aunque si se confirma lo publicado hace unas semanas, costaría lo mismo. Pero es algo que está sin confirmar aún.

Para finalizar, el trailer y unas capturas mostradas en el E3

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.