logo

Mario Tennis Open no tiene modo RPG debido a la inclusión de los Miis

Hot Games

Hotline

Mario Tennis Open no tiene modo RPG debido a la inclusión de los Miis




Todos querían que Mario Open Tennis tuviera su modo RPG pero lamentablemente nos enteramos hace tiempo de que eso no ocurriría. No sabíamos el motivo y no nos entraba en la cabeza. Creíamos que Nintendo podría brindarnos un juego realmente atractivo y completo siguiendo la estela de otras entregas de la serie, pero carecería del modo RPG. Hoy nos enteramos del motivo por el cual nos quedamos sin ese modo RPG.

En una entrevista de Nintendo Power a Hiroyuki Takahash, una de los desarrolladores de Camelot, ha dejado claro que la inclusión de los Miis ha sido el impedimento para poder crear un modo RPG con historia.

Otra razón es que el juego incluye personajes Mii además de los personajes de la familia Mario, lo cual hace difíciles integrar en el argumento (de ese supuesto modo RPG). No creíamos oportuno que los personajes Mii tuvieran su apareción en una historia original. Pero si tenemos elementos RPG en forma de trajes. Espero la gente disfrute consiguiendo varios trajes para personalizar sus propios personajes y ampliar sus capacidades.

Triste noticia pero igualmente tampoco sería muy difícil el crear una modo RPG descartando en el argumento a los Mii, aunque claro, la manía que tiene Nintendo de introducirlos en muchos de sus juegos puede traer estos problemas. Una verdadera lástima.

Fuente: MyNintendoNews

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.