El bug de Montaña Wuhu recibirá un parche en Mario Kart 7

Etiquetas: ,



Pese a que Nintendo dijera hace unos meses que no entraba en sus planes, por fin han anunciado que Mario Kart 7 recibirá un parche para solucionar el bug de Montaña Wuhu.

Para los que no lo sepan, dicho bug permite saltarse prácticamente la fase entera desde el principio con tan solo lanzarnos al vacío en un sitio específico. Esto ha causado que en el modo online el 90% de gente no pare de votar esa fase para que salga escogida aleatoriamente. Lo cuál podría tener sentido cuando se descubrió el bug y solo unos pocos privilegiados sabían de él y podían aprovecharse, pero actualmente ya no tiene ningún sentido, puesto que todo el mundo está obligado a usarlo. De esta forma se rompió el modo online de este juego, pues numerosos usuarios ya confirmaron la razón principal por la cuál dejaron de jugar: estar hartos de esa fase.

El anuncio de este parche supondrá toda una alegría para muchos usuarios defraudados con el anterior anuncio que negaba rotundamente la salida de éste. Y seguramente será el “reenganche” al modo online.

Nintendo ha confirmado que la próxima actualización del firmware que saldrá el 25 de abril permitirá aplicar parches a juegos físicos (exactamente de la misma forma que los juegos descargables de 3DS y DSiWare, por la eShop), aunque no ha especificado si ese mismo día estará disponible el parche.

Actualizado: Satoru Shibata ha confirmado en el Nintendo Direct europeo que el parche de Mario Kart 7 estará disponible a mediados de mayo.

Fuente: Nintendo Direct

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter