logo

Sakurai comienza a trabajar en el nuevo Smash Bros

Hot Games

Hotline

Sakurai comienza a trabajar en el nuevo Smash Bros


Masahiro Sakurai, creador de la saga Smash Bros, comentó en anteriores entrevistas que no iban a comenzar a desarrollar el nuevo Smash Bros hasta que Kid Icarus Uprising estuviese terminado. Ese momento ha llegadotras el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo Kid Icarus.
Sakurai ha enviado un tweet comentando que han empezado por mirar la web Smash Bros Dojo, la página oficial que Sakurai y su equipo utilizaban para informar de novedades en Super Smash Bros Brawl.
El creador de Smash Bros se sorprendió mucho con su trabajo en la versión de que lanzaron en Wii, y envió el siguiente tweet:
“Es enorme, ¿Cómo lo hicimos?”
Sin embargo, no hay más información al respecto. Sakurai no ha dado a conocer para qué plataforma será. Iwata ya comentó en el E3 que habría 2 versiones, una para WiiU y otra para 3DS y que podrían conectarse.
Seguramente en el E3 se pueda ver algo, no es de extrañar que hasta el propio creador se sorprenda viendo el gran juego que les salió con Brawl en todos los sentidos, logros, personajes, escenarios, modos de juego, eventos. La única pega el online, que esperamos que tengan buenos servidores para WiiU, y añadiendo el sistema de perfiles, podramos jugar con amigos a 4, sin lag y meter cientos de horas. ¿Os lo imagináis?

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.