logo

Nuevos detalles de Mario Party 9 para Wii

Hot Games

Hotline

Nuevos detalles de Mario Party 9 para Wii


Desde la página web de Best Buy, hemos podido obtener algunas aclaraciones sobre lo que contendrá el nuevoMario Party 9. Entre algunos de los apuntes que se ofrecían, destaca en primer lugar, que cada fase culima con una batalla contra un jefe final que tendrá tanto factor cooperativo (acabar con el enemigo en sí) comocompetitivo (conseguir la mayor puntuación sobre la marcha). Algunos de los jefes confirmados son Bowser o King Boo.
Del mismo modo se ha confirmado una prueba final en forma de carrera con Bill Bala para terminar otras partidas. Podremos mover a todo nuestro equipo conjuntamente por los tableros, utilizando incluso algunosvehículos para desplazarnos, como alfombras voladoras o submarinos dependiendo de la situación. Además, si no tenemos tiempo para jugar una partida completa, debido a lo lento que puede resultar el sistema de tablero, se han implementado algunos modos que permiten acceder a los minijuegos con menos intervalos de tiempo. Se pueden probar todos los minijuegos en el Modo Libre o probar el Modo Extra que incluirá algunos exclusivos.
Se habla de más de 80 nuevas pruebas y de un conjunto indefinidamente amplio de nuevos escenarios de carácter dinámico, además de una serie de nuevos modos de juego aparte no detallados. Recordamos que la salida a la venta del título está programada para Marzo de este año, concretamente el día 11 para América si nada falla.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.