El diario Nikkei asegura que Nintendo está trabajando en una Nintendo 3DS Lite

Etiquetas:


Si hablamos del diario Nikkey y su relación con las exclusivas de Nintendo, siempre que han asegurado algo sobre la compañía de Kyoto antes que nadie, se ha cumplido. Es un medio de información que seguramente tendrá unas fuentes internas directas de la propia Nintendo que le filtran datos. En el pasado todos creían imposible que Nintendo pudiera estar trabajando en una DS gigante, pero después de la revista, Nintendo la anunciaba y todo el mundo veía como “los rumores” de Nikkei era realmente ciertos.
En esta ocasión en sus páginas podemos encontrar nueva información en la que se asegura que Nintendo ya está trabajando en una revisión de su actual 3DS. Dicha revisión sería algo como una Nintendo 3DS Lite. De momento no han especificado mucho pero se destaca que será más delgada y pesará menos. No hay constancia de otros cambios pero no tendríamos que descartar la inclusión del segundo analogico, unas pantallas seguramente más grandes y de mejor calidad.
Igualmente esto es algo que todos nos podíamos imaginar y que ya estaba al caer. Veremos cual es la estrategia de Nintendo, si esperar a que las ventas bajen un poco (que parece que a este ritmo eso tardará en ocurrir) o anunciarla antes de verano. El ciclo como era de esperar se repite. Veremos cuando cree Nintendo que es el momento oportuno para mostrar al mundo la revisión de 3DS.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter