Shigeru Miyamoto cumple 59 años ¡Felicidades!

Etiquetas:


Hoy, 16 de Noviembre, nuestro idolatrado gurú de los videojuegos llega a los 59 años de edad, en uno de los días donde algunas de sus creaciones como The Legend of Zelda Skyward Sword y Super Mario 3D Land son adquiridas en estos momentos por miles de jugadores de todas partes del mundo.
Simplemente, nuestra intención es hacer un breve y anecdótico reconocimiento a una personalidad a la que el mundo del videojuego le debe muchas cosas, y aún más Nintendo, a la que en cierto modo a dado forma, color y carácter junto a otros artistas. Desde que pasase a formar parte de la empresa del logo (que para nosotros siempre seguirá siendo) rojo, sus más tempranas obras, como Donkey Kong asombraron a la industria y fueron construyendo algunos de los pilares de lo que hoy llamaríamos el videojuego moderno. Ante la concepción esquemática de los videojuegos de la época, Miyamoto aportaba un toque de originalidad e imaginación que no tardaría en seguir impulsando a través de Super Mario Bros. o The Legend of Zelda, que hoy se han convertido, como anteriormente citamos, en sagas de amplio renombre y reconocimiento, aparte de cientos de proyectos en los que ha aportado su toque o visión personal.
Pese a que para los jurados del Premio Príncipe de Asturias pase inadvertido, y pese a que nos desquicie a veces con su particular manera de sonreír para ocultar las cosas, no podemos negar el mérito y el genio de este hombre, y por ello tan sólo queremos desearle buena salud e ideas, para que siga haciéndonos llegar títulos de la calidad de la serie Pikmin a nuestras consolas. ¡Felicidades, Miyamoto!

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter