logo

Nintendo estaría preparando un segundo Circle Pad para 3DS que se vendería por separado

Hot Games

Hotline

Nintendo estaría preparando un segundo Circle Pad para 3DS que se vendería por separado


Durante la pasada madrugada nos llegaba el rumor de que Nintendo estaría preparando una revisión de Nintendo 3DS para fortalecer aún más las ventas de la consola y mejorar la imagen de la marca. Ahora nos llega otro rumor que en caso de ser cierto, sería únicamente útil para los poseedores del actual modelo de 3DS.
Al parecer Nintendo estaría preparando un segundo Circle Pad para los actuales modelos de Nintendo 3DS. Ese Circle Pad se colocaría en la parte derecha de la consola haciendo que la portátil tuviera dos joystiqs, algo que muchos fans han echado en falta desde el primer momento. Nintendo se habría dado cuenta de que es una necesidad para algunos juegos y es de suponer que en la revisión de la consola ya tengamos añadido ese segundo Circle Pad. Por otro lado también se comenta que algunas compañías ya trabajan en juegos que utilizan los dos Circle Pad. Por último añadir que saldría a un precio de $10.
Fuente: 01Net

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.