logo

Nintendo celebrará un evento especial de Nintendo 3DS el 13 de septiembre en Japón

Hot Games

Hotline

Nintendo celebrará un evento especial de Nintendo 3DS el 13 de septiembre en Japón


Parece que durante los últimos meses en Nintendo se han movido y mucho en silencio. Como podéis leer en el titular, Nintendo ha convocado a la prensa para un evento especial dedicado exclusivamente a Nintendo 3DS. Todo esto acompañado de los rumores de una revisión de la consola hace que cada vez más usuarios den por hecho de que tendremos la presentación de una 3DS Lite o como Nintendo la quiera llamar.
Se celebrará justo antes de la Tokyo Game Show 2011, lo cual ya es bastante significativo. Veremos en que queda y que estrategia sigue Nintendo. En el caso de que sea realidad el anuncio de una revisión, habría que ver cuando se pondría a la venta. Si fuera para 2012 seguramente las ventas de la consola se verían realmente afectadas ya que la muchos esperarían a la revisión. Sin embargo si Nintendo saca la consola antes de navidades seguramente vendería una gran cantidad de hardware.
No sabemos como están las cosas en Nintendo, pero la rebaja de precio tan drástica nadie la esperaba, así que no descartamos absolutamente nada para el próximo 13 de septiembre. Por último añadir que algunas fuentes aseguran que Nintendo también anunciará un título de una repercusión muy grande.
Fuente: Vandal

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.