logo

EA anuncia FIFA 12 para Nintendo 3DS

Hot Games

Hotline

EA anuncia FIFA 12 para Nintendo 3DS


A estas alturas de la película ya era raro que Electronic Arts no anunciará ningún FIFA para Nintendo 3DS (aparte de la nota de prensa de la pasada E3). Hoy nos han avisado de que como era de esperar saldrá para 3DS FIFA 12 y que su fecha de lanzamiento será en otoño como cada año. Además nos adjuntan un par de imágenes para que los fans de la saga y de Nintendo 3DS puedan ir abriendo boca.
Entre las novedades sabemos que incluirá más de 500 clubes con licencia oficial, nuevos controles táctiles y por primera vez, el Modo Street en 3D. Tendrá un total de ocho modos de juego diferentes y aseguran que se trata de la mayor oferta creada por EA SPORTS para un juego de fútbol portátil. El Modo Street en 3D, hará que el entorno cobre vida gracias a través de un campo curvado, y la cámara exclusiva colocada cerca del césped permitirá a los jugadores experimentar la profundidad de campo y sus movimientos con efectos en completamente en 3D. Además los jugadores llevarán las últimas equipaciones en partidos 5 contra 5 que tendrán lugar en exóticas ubicaciones y pistas indoor que captarán el verdadero espíritu del fútbol callejero. También podremos editar un jugador para utilizarlo en partidos callejeros y competir en nuestro equipo favorito hasta convertirlo en la próxima leyenda del fútbol.
FIFA 12 para Nintendo 3DS incluirá el modo Jugador contra Jugador online a través de la conexión Nintendo Wi-Fi Connection. El modo Torneo tiene más de 50 competiciones reales, el modo Carrera permite a los jugadores jugar o gestionar su trayectoria hasta alcanzar la gloria, fútbol callejero en 3D, más los modos Be a Pro y Entrenamiento. FIFA 12 incluirá una cámara con ocho ángulos a elegir para tener una perspectiva perfecta del campo. El juego está siendo desarrollado por EA SPORTS en EA Canadá, en Burnaby.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.