Presentan nuevas imagenes Gameplay de Pokémon GO

Etiquetas: ,

El título, que llegará a la App Store y Google Play a lo largo del año, incitará a losjugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales.

Realidad aumentada: Pokémon en la vida real

Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca, y que las posibilidades de cazarlo, son altas. La pantalla táctil será esencial a la hora de lanzar nuestras Poké Ball, a las que sumarán distintos objetos. Además, como os decíamos, la exploración será vital en Pokémon GO, ya que para conseguir algunos ítems especiales, deberemos buscar las llamadasPoképaradas, situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.
Nuestro teléfono vibrará si hay un Pokémon para capturar cerca
Pokémon GO brindará a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokémon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente. Así mismo, los huevos Pokémoneclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.

Características sociales y competitivas

Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos, invitándonos, como entrenadores, a que nos unamos a equipos y a que participen en combates de gimnasio con otros rivales.
Los Gimnasios serán lugares para conquistar y combatir con otros jugadores
Pokémon GO localizará sus gimnasios en sitios reales, ofreciéndonos la posibilidad de asignar Pokémon a gimnasios vacíos y ocuparlos, en una maniobra que recuerda a otros videojuegos sociales, que a través de varios mapas y la geolocalización, nos incitan a combatir y tomar lugares y plazas emblemáticos.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter