El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

Etiquetas:

Imagen de Terraria
Disponible en una amplísima variedad de plataformas, el popular  ha fijado su atención en Wii U y Nintendo 3DS, donde se estrenará finalmente a principios del año que viene. ¿Novedades? El equipo liderado por Andrew Spinks promete "características únicas" para estas consolas, que entre otros detalles incluirán controles táctiles.

Terraria en las consolas de Nintendo también tendrá multijugador local y online. La versión de 3DS ofrece un entorno multijugador seguro con Wifi local para hasta cuatro jugadores. La de Wii U permite los encuentros online para ocho jugadores, o bien cuatro jugadores a pantalla dividida.

Con más de 1.300 recetas para crear objetos, 150 enemigos y 15 jefes finales que combatir, los jugadores dispondrán de infinidad de horas de diversión mientras cavan literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo elementos con los materiales que van descubriendo como armaduras, armas y demás utensilios. Los jugadores podrán explorar enormes mundos vivos, enfrentándose a peligrosos enemigos como ojos voladores, criaturas malignas y malignos jefes finales.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter