logo

Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

Hot Games

Hotline

Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

Roy <a href='http://www.3djuegos.com/noticia/153678/0/super-smash-bros/ryu-descarga/3ds-wii-u/' class='a_linea' >ya está disponible</a> para su descarga.
Roy ya está disponible para su descarga.
Amanece en Los Ángeles con una noticia bomba de  para Nintendo 3DS y Wii U: Ryu ya está disponible para su descarga. De hecho, ni siquiera terminaron ahí las noticias y a lo largo de la presente mañana, con directo del director del juego de lucha incluido, Masahiro Sakurai, se han comentado y añadido todas las novedades que ya están disponibles para su descarga en los Smash Bros. de portátil y plataforma doméstica.

Roy, otro de los personajes filtrados a lo largo de la jornada de ayer, también está disponible para su descarga. Regresa tras su lanzamiento en Smash Bros. Melee en GameCube. Se ha inspirado en el propio Fire Emblem para su Smash Final, incluyendo las barras de vida del juego de rol táctico de Nintendo. Luca también está disponible en la eShop. Ya se pueden comprar por 3,99 euros cada uno y plataforma o 4,99 si lo quieres para las versiones de 3DS y Wii U a la vez.

Tu voto:
Resultado:
(1 voto)

También se han confirmado nuevos trajes para los Mii Fighter. Los del tipo tirador podrán disfrazarse Megaman.EXE, protagonista de la serie Megaman Battle Network en Game Boy Advance, Canela de Animal Crossing y disfraz de Inklings de Splatoon. Los espadachines podrán hacer lo propio con Zero de Megaman X. Los Karatekas podrán optar a los trajes de Jacky y Akira de Virtua Fighter y Heihachi de Tekken, además de poder acceder a un gorro de Inklings. Sakurai ha confirmado que los trajes cuestan 0,79 euros cada uno, 1,19 euros si te haces con el pack doméstico y portátil.

Habrá nuevos escenarios para el título: la primera en llegar Dream Land, inspirado en el escenario del Smash Bros. original de Nintendo 64. Tendrá dos versiones: una con plataformas y otras sin. Costará 1.99 euros o 2,99 para las dos plataformas. Se venía especulando con el Miiverse Stage desde hacía meses. Ya es una realidad: podrás animar a tus luchadores desde la red social de Nintendo. Según ha confirmado Sakurai, se abrirá un canal por cada personaje. Los usuarios podrán escribir mensajes y hacer dibujos allí, de tal forma que se verán representados en el escenario del título, que será totalmente gratuito.

El mapa de Dreamland, original de Nintendo 64, llegará próximamente.
El mapa de Dreamland, original de Nintendo 64, llegará próximamente.
En agosto también llegarán los campeonatos a Smash Bros. Permitirá a los usuarios crear sus propias contiendas con amigos. Por último, se ha anunciado una compatibilidad de Smash Bros. con YouTube que llegará pronto en forma de actualización. Resta que Nintendo concrete sus planes al respecto.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.