Nintendo no habló de planes para móviles en el E3 porque no creían que el público del evento estuviera interesado

Etiquetas:

Nintendo no habló de planes para móviles en el E3 porque no creían que el público del evento estuviera interesado

Nintendo no habló de sus planes para el sector de los dispositivos móviles en el E3 porque consideró que el público no era el interesado en ese tipo de proyectos.
Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado que el movimiento de Nintendo fue deliberado pues no creían que la audiencia mayoritaria del E3 pudiera reaccionar bien ante anuncios vinculados a dispositivos móviles.
"El E3 es un evento de consolas. Y lo digo pese a todas las cosas para móviles que hay. Lo digo pese a los muchos contenidos para móviles que muestran las editoras. Como tantos otros, veo muchas de las conferencias y puedes oír las quejas cuando una compañía habla sobre móviles en su presentación", ha dicho Fils-Aime.
"Eso no es lo que ni los medios ni los asistentes al evento quieren oír. Y esa es la razón por la que aquí nos hemos centrado en los juegos para consola. Nos centramos en nuestro negocio en Wii U y en 3DS. Habrá muchas oportunidades en el futuro de hablar de móviles, NX, la expansión de las propiedades intelectuales... No nos parecía que esta fuera la ocasión apropiada para hacerlo".
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter