logo

Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U

Hot Games

Hotline

Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U

Nintendo ha presentado una considerable lista de nuevos lanzamientos paraWii U, que en los próximos meses ampliará su catálogo digital con un buen puñado de títulos de relumbrón procedentes, en su mayoría, del mercado independiente del PC.

Entre ellos destaca la presencia de la aventura de supervivencia Don’t Starve: Giant Edition, la interesante aventura de puzles y plataformas Never Alone, que se estrenará en junio y hará uso de la opción off-TV entre otras mejoras; o el divertido Octodad: Dadliest Catch.

También el excelente Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, la aventura plataformera que se estrenó meses atrás en PC, se adaptará a la consola de Nintendo.

Los de Kioto han aprovechado la ocasión para también poner fecha de lanzamiento también a Affordable Space Adventures, un bello juego de exploración espacial que se estrenará en la eShop el 9 de abril.





NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.