Michael Pachter considera que la próxima consola de Nintendo no tendrá apoyo third-party

Etiquetas:

Imagen de Wii U
El conocido analista de la industria del videojuego Michael Pachter ha hablado con el prestigioso magazín norteamericano GameInformer sobre Nintendo y su futuro, y lo ha hecho con la habitual dureza con la que castiga a la compañía nipona en sus declaraciones.

"El problema es que creo que Nintendo ha hecho un mal trabajo en Wii con las third-parties, y lo ha hecho todavía peor con Wii U, así que no creo que vuelvan a contar con la atención del resto de distribuidoras para una nueva consola", declaró Pachter. "Hasta tal punto lo pienso que sería escéptico con esta posibilidad incluso si lanzaran una nueva consola que cuente con un lenguaje de programación idéntico al de Xbox, por ejemplo, y que así lograran que el coste de portar un juego fuera de 0. Quizá así lo conseguirían, pero sólo porque el coste sería tan bajo que lo permitiría".

"Ubisoft acabó muy quemada con Wii U haciendo juegos dedicados comoZombiU. Activision dejó de hacer Call of Duty para Wii U, y Electronic Arts no ha hecho ni un solo juego para esta plataforma y no creo que vayan a volver", relató el analista, apuntando directamente a Satoru Iwata por haber llevado a cabo "un montón de malas decisiones".
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter