DOS JUEGOS PARA 3DS FREE TO PLAY ANUNCIADOS

Etiquetas:

rusty
El día de ayer, durante el Nintendo DirectSatoru Iwata anunció dos juegos que llamaron la atención de los medios y usuarios de sus productos. Se trata de Steel Diver: Sub Wars y Rusty’s Real Deal Baseball, estos juegos se caracterizan por seguir el modelo free-to-play, visto por primera vez en consolas de Nintendo.
Ya anteriormente les hablamos de Steel Diver: Sub Wars, y esta vez es turno de Rusty’s Real Deal Baseball de mostrar en qué consiste. En el juego, un ex-jugador profesional de béisbol llamadoRusty Slugger es dueño de una tienda de deportes en quiebra, y tiene diez hijos que alimentar. Para ayudarlo, deberás comprar varios minijuegos como Bat & Switch, Cage Match, Drop & Pop, Volley Bat, y otros más que probarán tus reflejos virtuales en el clásico deporte americano.
rusty_baseball_17
Mientras que Rusty’s Real Deal Baseball y su primer minijuego serán gratuitos, otros juegos adicionales podrán comprarse con un precio inicial de cuatro dólares; sin embargo, serás capaz de regatear al ofrecerle a Rusty sus golosinas favoritas o haciendo amistad con él al platicar y ponerlo de mejor humor.
Rusty’s Real Deal Baseball estará disponible en abril para Nintendo 3DS; por otro lado, Steel Diver: Sub Wars cuenta con el mismo modelo, y fue lanzado el día de ayer. Rusty’s Real Deal Baseball ya existía en Japón, con el nombre de Darumeshi Sports Shop, lo que indica que el modelo de negocio ya ha sido probado en oriente, y su éxito provocó el lanzamiento en América.
Por la temática, tal vez sea más certero decir que el título vaya dirigido al público estadounidense. Sin embargo, es interesante que en el contexto actual de la industria, hasta Nintendo empiece a coquetear con este modelo de negocio. ¿Será que empezaremos a ver más juegos con este modelo en consolas de Nintendo?
Fuente: Siliconera
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter