logo

No se descarta incluir personajes de otras franquicias Nintendo en futuros Mario Kart

Hot Games

Hotline

No se descarta incluir personajes de otras franquicias Nintendo en futuros Mario Kart

El director del juego habla de la nueva entrega de WiiU y repasa el sueño de muchos seguidores de la firma

Mario Kart 8
El director de , Kosuke Yabuki, ha sido entrevistado por el portal Nintendo Life y ha tratado algunos temas de interés sobre el nuevo episodio de velocidad de Mario y compañía. El título, que se estrena el próximo 30 de mayo en España, ha contado con el mismo equipo de Mario Kart 7, lanzado en Nintendo 3DS en 2011: "Es el mismo núcleo de desarrolladores del título anterior, aunque se ha agrandado un poco debido al trabajo extra que supone una plataforma de alta definición”. 

El portal especializado en Nintendo hizo una de esas preguntas que rondan por la cabeza de muchos usuarios amantes de la firma de Kioto: ¿Han pensado en incluir personajes de otras franquicias en la competición como está haciendo Smash Bros.? El nipón no descarta nada: "Siempre consideramos novedades y nuevos caminos para el rumbo de la serie, pero no creo que sumando nuevos personajes se consiga hacer un mejor videojuego. Por supuesto, no estoy descartando acercarnos a esa posibilidad y acercarnos en el futuro”. 

En otro orden de asuntos, Yabuki ha confesado que la inspiración del turbo giratorio (una pequeña bonificación de velocidad que se produce cuando dos karts colisionan en una de las muchas carreteras antigravitacionales del juego) está inspirado en peonzas japonesas: "Pensamos en peonzas que chocan entre sí sin dejar de girar y creímos que sería algo perfecto para las áreas sin gravedad. Ahora los jugadores deben pensar en estrategias diferentes cuando conducen por esas zonas. La variación en esas secciones crearán situaciones nunca vistas en la serie". 

Uno de los puntos polémicos del juego ha estado en el multijugador local, que podría haber ofrecido una visión independiente a la televisión en el pad y al final se ha optado por mostrar pantalla partida en tele y mando. Según cuenta el director, esa decisión se debe a un factor estratégico: “Pienso que la persona que juega a Mario Kart con alguien en una televisión grande suma un plus de competitividad. Por ello decidimos limitar la partida únicamente a lo que se ve en pantalla partida”. 

Que el juego funcionase a 60fps incluso en el multijugador local con dos personajes, comenta, fue un objetivo desde el comienzo del desarrollo: "Mantener los 60fps con los mejores gráficos posibles fue uno de nuestros objetivos desde el principio del desarrollo. Gracias a esa suavidad en la imagen hemos creado una experiencia de carrera muy veloz".
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.