Nintendo volverá a mostrar sus novedades para el E3 en un evento digital

Etiquetas:

Además del Nintendo Digital Event también organizarán un torneo de Smash Bros y habrá numerosas conexiones en directo durante la feria.




A través de un divertido vídeo protagonizado por Reggie Fils-Aime, o mejor dicho un robot de él mismo controlado por un grupo de hackers, Nintendo ha dado a conocer sus planes para el E3 de Los Ángeles que dará comienzo el próximo 10 de junio, y que una vez más contará con su presencia. 

Sin embargo, como ya ocurrió el año pasado, la Gran N no organizará una gran conferencia de prensa para dar a conocer sus novedades, sino que recurrirá a un evento digital en vídeo que revelará y ampliará detalles sobre las experiencias de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año 2014 y en el futuro. El Nintendo Digital Event estará en el aire el martes, 10 de junio, a las 18:00 horas. 

Aparte, también se celebrará un torneo de Smash Bros en la ciudad de Los Ángeles, y se realizarán numerosas conexiones en directo gracias a Treehouse Live, desde donde se podrán conocer nuevos detalles sobre algunos juegos, disfrutar de entrevistas con sus creadores, o descubrir curiosidades sobre la feria del videojuego más importante del mundo. 

"El año pasado demostramos que no tenemos miedo de reinventar una táctica probada o romper y partir desde cero si creemos que va a proporcionar la mejor experiencia para nuestros fans, seguidores y socios. Por lo tanto, si vas a asistir al E3 en persona o lo vas a ver en directo, comprobarás los juegos, experiencias y eventos que tenemos preparados", ha relatado el propio Reggie Fils-Aime.
NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter