logo

3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

Hot Games

Hotline

3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

El videojuego exhibirá ese frame-rate en el 3D estereoscópico de la portátil de Nintendo.

Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
El prestigioso creativo Masahiro Sakurai ha utilizado su presentación en el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. para dejar claros algunos aspectos tecnológicos. 

Concretamente ha hablado de la versión 3DS, una de las grandes protagonistas no sólo por su lanzamiento en verano de este año, sino también porque el creativo ha garantizado que el juego "correrá" a 60 frames por segundo con el 3D estereoscópico. Afirmación que ha sido ratificada por el Twitter oficial de Nintendo que declara específicamente que "la mayor parte de Smash Bros. para 3DS se mostrará a 60 imágenes por segundo en 3D estereoscópico". 

"Imagino que todos entenderéis que un juego de esta escala es un ejercicio técnico enorme", dejaba claro el creativo en su presentación. "Algunos de los asistentes y Pokémon se moverán a 30 frames por segundo, pero todos los luchadores se moverán con la fluidez de los 60 frames por segundo, así que la jugabilidad no se va a resentir".
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.