logo

Nuevos rumores sobre Smash Bros. para 3DS y WiiU

Hot Games

Hotline

Nuevos rumores sobre Smash Bros. para 3DS y WiiU


smash bros
El E3 2011 vino acompañado de muchas sorpresas para todos los fans de Nintendo, entre ellas se encontraba el anuncio de la llegada de la serie Smash Bros. a 3DS y WiiU. Sin embargo las noticias que se han revelado desde la feria de Los Ángeles han sido prácticamente nulas.

En los foros de GameFAQs, uno de sus usuarios, que afirma ser representante de Namco Bandai, ha dado alguna información interesante acerca del título:


  • Para celebrar el aniversario del lanzamiento de Brawl en Japón, se hará el próximo 31 de Enero un Nintendo Direct enfocado en Smash 4. Aún se desconoce si es posible que se muestre algún tráiler, ya que parece más probable que hagan una retrospectiva de toda la serie y dar algunas pinceladas de lo que está por llegar.
  • Little Mac y Takamaru son de los primeros personajes que se decidió que participarían en Smash 4, representando occidente vs. oriente.
  • King K. Rool y Ridley son dos luchadores a los que se les está dando prioridad debido a la gran demanda que han tenido por parte de los fans. Parece que Retro Studiosestá trabajando en el rediseño de King K. Rool, y que Ridley tendrá un estilo de lucha que será una evolución de lo visto en Other M.
  • Se están planteando la posibilidad de incluir en el repertorio a ShulkDillon yGhirahim, aunque de momento no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.
  • El estudio de Platinum Games está interesado en que alguno de sus personajes forme parte del elenco de luchadores, y la opción que más se baraja es la de Wonderful 101.
  • Starship MarioGiant ChasmPushmo Park Cookie Country son nuevos escenarios con los que se ha estado trabajando.
  • Podría hacer acto de presencia un nuevo personaje de Yoshi jugable ¿quizás perteneciente al rumoreado Yoshi Land para WiiU?

Todos estos detalles son tan solo rumores hasta que sean confirmados oficialmente, pero desde luego estaría bien recibir nueva información del juego, por escasa que sea.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.