logo

El equipo de Paper Mario: Sticker Star explica los motivos de la desaparición de los elementos RPG

Hot Games

Hotline

El equipo de Paper Mario: Sticker Star explica los motivos de la desaparición de los elementos RPG


"Miyamoto dijo desde el comienzo del proyecto `está bien sin una historia, ¿realmente necesitamos una?´".

Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Kensuke Tanabe, de la división de Nintendo para la planificación de software, ha explicado en la última sesión de Iwata Asks los motivos de la desaparición de los elementos roleros del esperado Paper Mario: Sticker Star.

"A parte de pedirnos que cambiáramos firmemente la atmósfera del juego, había otras dos cosas que querían que alteráramos. Miyamoto dijo desde el comienzo del proyecto `está bien sin una historia, ¿realmente necesitamos una?´, y también `en la medida de lo posible, completarlo únicamente con personajes de Super Mario World´".

"En referencia a la historia, hicimos una encuesta sobre Super Paper Mario en Club Nintendo, y ni el 1% declaró que la historia fuera interesante. Mucha gente declaró que el movimiento de cambiar entre las 3D y las 2D era divertido", aseguró. "Originalmente lo vi de una forma similar a la de Miyamoto. Personalmente creo que todo lo que necesitábamos era un objetivo para ganar la batalla final a la conclusión del juego. No creo que necesitáramos de una historia larga como un RPG".

"En su lugar seguimos las características de los juegos portátiles que podían jugarse poco a poco en pequeñas partes, y que conjuntaban muchos pequeños episodios e ideas. Siempre me gustó trabajar sobre pequeñas ideas, así que lo disfruté bastante", reconoció el creativo.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.