Wii U y Nintendo 3DS poseerán un sistema de cuentas de usuario unificadas

Etiquetas:


Por fin, podemos alegrarnos de dar una noticia que veníamos esperando desde hace años; un avance que, confirmado, resultaría significativamente positivo en lo que a Nintendo se refiere. David Marshall, representante del servicio al cliente de la Gran N, ha dado a conocer los planes de la empresa para instaurar un sistema de cuentas unificadas entre Wii U y Nintendo 3DS a finales de año, cuando se ponga en el mercado la nueva plataforma.
De esta forma, gracias a las cuentas de usuario, si nuestra consola es extraviada, se estropea o se rompe por cualquier razón, podremos volver a transferir todos nuestros datos, aplicaciones y juegos descargables a otra unidad.
Un sistema de cuentas unificadas será implementado a finales de este año con el lanzamiento de Wii U. Eventualmente, este sistema será compatible con Nintendo 3DS. Ahora mismo no tenemos detalles adicionales que ofrecer ni nada que indique si va a funcionar fuera de los Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto, si el sistema tiene algún problema, llevándolo a un centro de servicio autorizado, podrá mantener la cuenta de la Nintendo eShop. Si el sistema es robado, podemos transferir su cuenta a otro sistema proporcionado después de recibir el registro policial.
Por supuesto, esta pregunta viene al caso del próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 en formato físico y digital. Lo que usted necesita saber es que el formato digital sólo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá. No tenemos nada que anunciar con respecto a la disponibilidad de América Latina.
Todavía resulta algo incierto, pero por lo menos vamos viendo como Nintendo, poco a poco, parece ir incorporando avances a su manera de hacer las cosas.

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter