logo

Super Smash Bros. para Wii U/3DS probablemente no tenga nuevos personajes

Hot Games

Hotline

Super Smash Bros. para Wii U/3DS probablemente no tenga nuevos personajes


En contra de la intuición de muchos fans que ya preparaban quinielas para ver qué personajes nuevos aparecerían en la nueva edición del que se ha convertido en el imprescindible de los juegos de lucha para cualquier nintendero, Masahiro Sakurai ha dejado claro que lo más seguro es que no aparezcan caras nuevas en la siguiente edición, que como sabemos, fue anunciada para Wii U y Nintendo 3DS.
No es una cuestión sobre ‘si el próximo juego tiene cincuenta personajes, entonces serán suficientes’. Existe un cierto encanto en los juegos que tienen enormes planteles de personajes jugables, pero tienden a tener problemas con el equilibrio del juego, y se convierte en algo muy difícil modificar a cada personaje y hacer que manejarlo se perciba como algo distinto.
En términos de cantidad, creo que ya hemos alcanzado el límite de lo que resulta factible. Pienso que un cambio de dirección es lo que necesitamos.
Sakurai preferirá centrarse esta vez en la calidad del contenido más que en la cantidad, llevando la perspectiva de que Brawl supuso una ola de nuevos personajes jugables, objetos, escenarios y modos de juego que hacían que su aprovechamiento completo nos llevase cientos de horas. En definitiva, Sakurai y su equipo se centrarán en matizar cada vez más el material del que disponen, lo que choca un poco con la perspectiva que tenían muchos fans.

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.