logo

Nintendo Land, el Wii Sport de WiiU

Hot Games

Hotline

Nintendo Land, el Wii Sport de WiiU


Conforme se iba acercando el final de la conferencia del E3 de Nintendo, todo el mundo esperaba alguna sorpresa tipo Zelda, Metroid, F-Zero o StarFox, entre otros, ya que la misma no iba como la gente se esperaba. Pero para más sorpresa de Nintendo, nos tenía guardada una carta poco esperada o deseada: Nintendo Land.

Así es, a sido presentado Nintendo Land, juego basado en el universo Nintendero, en el que podremos jugar en mundo ambientados como Super Mario, Luigi’s Mansion, Metroid, Zelda, Donkey Kong y Animal Crossing, entre otros. La mecánica es bien sencilla, estamos en un parque de atracciones lleno de Miis, y en dicho parque nos encontraremos con diferentes atracciones basados en los mundos de las franquicias de Nintendo. Cada uno se jugará de manera distinta, según en el universo que nos hayamos adentrado.

¿Y por qué decimos que será el nuevo Wii Sport? Porque en la conferencia han dicho que dicho juego será el que acompañe a cada WiiU, igual que ha ocurrido con Wii Sport en Wii. A continuación el vídeo explicativo que han mostrado en el E3 basado en la Mansión de Luigi, y un segundo vídeo promocional (Muy casual de familia) basado en el universo Ánimal Crossing:

Juego dirigido al público casual, que pese a todo tiene puntos positivos. Lo primero que será gratuito, y los amantes de las sagas que lo componen disfrutaremos de minijuegos de una manera divertida y para echar el rato. El otro punto positivo (y esto es una reflexión personal) es que Nintendo quiere aprovechar este tipo de juego para encandilar al público casual con franquicias propias de la casa, es decir, jugadores casual que nunca han jugado a juegos de la talla como Zelda o Metroid, jugando a este juego tal vez se animen a probar y descubrir franquicias de Nintendo dirigidas a un público más Hardcore. Solo es una reflexión personal, pero bien podrían ir los tiros dirigidos por ese camino, quien sabe. 
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.