logo

WiiU el 30 de Octubre según Pachter

Hot Games

Hotline

WiiU el 30 de Octubre según Pachter



El famoso analista tan “querido” por la comunidad nintendera, Michael Pachter, considera coherente que Nintendo lance al mercado la nueva consola durante Octubre, precisamente el 30 de dicho mes. Algunos supuestos que dio a entender en su último capítulo de Patch Atack a continuación:

“Hay un par de razones, creo yo. Por un lado, que probablemente no tienen con exactitud cuáles son las especificaciones técnicas definitivas. Cuando digo que, tienen el CPU y el GPU definido en absoluto, ya que los desarrolladores están haciendo juegos para la consola.
Creo que están esperando a ver los precios de los productos similares, y los precios de los costes de ensamblado. Datos que deben definir por lo menos tres o cuatro meses antes del lanzamiento, así que creo que escucharemos las especificaciones durante la E3 y creo que tendremos lanzamiento a finales de octubre. Eso tiene sentido.
La respuesta es que nadie tiene ninguna pista, incluido Ubisoft,”

Pachter se amplió más adelante, en respuesta a si la consola se lanza antes que Assassins Creed III, el juego se lanzara el 30 de Octubre con soporte para WiiU, y que Nintendo podría aprovechar la promoción.

Creo que lo más probable es que Nintendo apunte alrededor de esa fecha para Wii U. Históricamente, no hemos tenido realmente lanzamientos de consolas (de Nintendo) en EE.UU. y Europa pasado el 15 de noviembre, por lo que el 30 de octubre suena totalmente razonable para mí. Pero, yo no creo que nadie tiene ninguna pista. Nintendo hace lo que Nintendo decide hacer.

Lo que dice Pachter suena bastante coherente, más aún considerando que la empresa sabe que mientras más separado sea el lanzamiento de la U respecto de las futuras consolas de la competencia, mayor será la posibilidad ampliar los rangos de ventas. Por ende, mientras más próximo sea el lanzamiento, obviamente posterior a la E3, mayor será la ventaja de la consola, siempre y en cuanto las decisiones y ajustes de diseño estén bien tomadas. Seguimos a la espera de la fecha, del precio, de los títulos, de las especificaciones técnicas definitvas… y de la magia!

Fuente: Mynintendonews

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.