logo

Previa Para El Recorrido De Mario en la GBC - Parte 1

Hot Games

Hotline

Previa Para El Recorrido De Mario en la GBC - Parte 1


Antes de empezar el recorrido de nuestro bigotudo amigos por la consola Gameboy Color queremos hacer un repaso o previa de lo que ya hemos visto de el en otras consolas anteriores a esta, empezamos recordando la NES donde mario tubo 2 juegos titulados "Mario Bros." y "Super Mario Bros." y también tubo su aparición su fiel amigo YOSHI con 2 titulos que serian "Yoshi" y "Yoshi's Cookie's".
"Mario Bros." fue conocida como la primera aparición de nuestro bigotudo amigo,en la Gameboy Color es revivido este titulo,como un extra en el juego "Super Mario Bros. Deluxe"


Super Mario Bros. Deluxe


Un titulo muy conocido que prácticamente revive los 2 títulos mas famosos de Mario Bros. de la consola NES con algunas modificaciones como un modo "Changelle" y el modo "Multijugador" con un extra desbloqueable,ademas de que te puedes escoger a Mario y Luigi depende tus gustos presionando el boton "Select"












MUY PRONTO EMPEZAREMOS EL RECORRIDO DE MARIO BROS. POR LA CONSOLA GAMEBOY COLOR!
Puedes descargar los juegos de mario bros. que han salido para la NES Clickeando en el siguiente enlace: http://clan-mario-brothers.blogspot.com/search/label/Mario%20Nes
O puedes bajar el PACK TODO MARIO NES
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.