logo

Sakurai habla sobre el próximo Smash Bros y dice que se centrarán en la conexión Nintendo 3DS/WiiU

Hot Games

Hotline

Sakurai habla sobre el próximo Smash Bros y dice que se centrarán en la conexión Nintendo 3DS/WiiU



Cuando habla Sakurai habla sube el pan, y hoy nos llegan declaraciones del mismísimo hablando de Smas Bros para WiiU y Nintendo 3DS, juegos que todo el mundo está esperando con ansias pero que aún faltan unos cuantos años para poder catarlos. Sakurai ya dijo que el anuncio en la pasada E3 no le gusto debido a lo prematuro que fue. Una vez terminado Kid Icarus: Uprising es obvio que se ha puesto manos a la obra, pero mientras tanto, va dejando algunos comentarios para que el público pueda estar tranquilo.

Como usted señaló, llegaremos a un callejón sin salida si nos centramos simplemente en ampliar el volumen del juego. Tengo la intención de cambiar de dirección un poco a medida que avanzamos. La clave de todo será el soporte dual entre 3DS/Wii U.

Realmente el proyecto acaba de empezar y nos llevará tiempo, pero queremos llegar a algo que utilice ese enlace como eje central del juego, así que espero que ustedes estén deseando verlo.

Como ya os podéis imaginar si queremos disfrutar al 100% del nuevo Smash Bros tendremos que tener las dos versiones, aunque veremos en que sentido se cruzan y como es lo que están ideando.

Fuente: IGN

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.