logo

Nintendo registra el dominio de Super Mario 4

Hot Games

Hotline

Nintendo registra el dominio de Super Mario 4


Sabemos que Nintendo se mantiene casi de manera permanente registrando nombres de posibles futuros juegos, franquicias, periféricos, consolas y productos en general. Hoy es el caso de un registro muy particular y que obviamente pone alerta a los seguidores del fontanero, ni más ni menos que “Super Mario 4″. La primera especulación es asociar el título al actual juego de Mario en 2D y scroll lateral en el que se encuentra trabajando la compañía para la plataforma portátil en 3D.

Ahora considerando que todos los títulos de “Super Mario” de plataformas, desde Super Mario Bros, 2 y Lost Levels, 3, World, 64, Sunshine y Galaxy 1 y 2, han sido lanzados para consolas de sobremesa (la excepción aquí puede ser “new”, que si bien comenzó en DS, tuvo secuela en Wii) es bastante probable que el nuevo juego de los hermanos sea para WiiU. En cualquiera de los casos deberíamos esperar un título gigante, considerando el uso de un título que remite a la secuela de uno de los más grandes de la historia plataformera, Super Mario 3, no debería ser menos.

Seguramente sepamos de que se trata durante Junio, en la E3. Y por casa que preferimos, nuevo Mario en 3DS o en WiiU?


NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.