logo

Guia De Mario Kart 7 3D

Hot Games

Hotline

Guia De Mario Kart 7 3D

 VolverEXPLICACIÓN 
Mario Kart 7 es un divertido juego de carreras para tu consola 3DS. La cantidad de objetos que pueden utilizarse junto con los inteligentes diseños de los circuitos hacen que cada carrera se convierta en un nuevo desafío donde cualquiera puede ganar.
Mario Kart 7
En esta nueva entrega de la serie, no solo podrás personalizar tu kart a tu gusto, sino que además podrás aprovechar las características únicas de la consola 3DS y manejar el volante solo con el movimiento.
Mario Kart 7
El juego consiste en diferentes carreras dentro de cada copa, con el objetivo de conseguir el primer puesto en cada una de ellas. Al principio hay tres cilindradas y cada uno representa un nivel de dificultad. Puedes jugar libremente a cualquiera de ellas, pero solo puedes entrar en dos copas (champiñón y caparazón). Al conseguir un trofeo (llegar entre los entre los tres primeros) en una copa, se desbloquea automáticamente la siguiente.
Al ganar la copa en la última cilindrada aparece el modo espejo, éste es como el nivel de 150 cc. pero con los circuitos al revés.
Mario Kart 7
En cada carrera competirás contra otros 7 corredores dispuestos a todo por conseguir la victoria.
Desde el comienzo del juego tienes 8 personajes para elegir, y además, según vayas consiguiendo copas de oro en el nivel de 150 cc. irás desbloqueando nuevos personajes hasta tener 16 (o poder jugar con un Mii al conseguir el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en la misma cilindrada).
Mario Kart 7
El objetivo en cada copa, es obtener más puntuación que tus oponentes sumando las 4 carreras al terminar la cuarta carrera. La puntuación es la siguiente: al primero le dan 10 puntos, al segundo 8 , al tercero 6 y a partir de ahí un punto menos hasta el último (que recibe 1).
Mario Kart 7
Las monedas que encuentras en el recorrido de cada circuito te sirven para desbloquear nuevos componentes para los karts (no se compran, te los van dando automáticamente). Además, irás más rápido si consigues llenar tu contador de monedas (no aceleran sino que aumenta tu velocidad punta cuantas más tengas).
Mario Kart 7
Si quedas tercero al terminar las cuatro carreras, te dan una copa de bronce. Si logras llegar segundo, la copa será de plata y si consigues llegar en primera posición, recibirás la de oro.
Mario Kart 7
Además, al completarla con oro puedes conseguir una estrella, dos o tres dependiendo de cómo lo hayas conseguido. Para conseguir las tres debes lograr llegar primero en las 4 carreras, aunque esto solo te servirá en 50 cc. y 100 cc. Para conseguirlo en 150 cc y modo espejo, debes hacer carreras casi perfectas. Debes evitar golpearte con paredes, caer al vacío o salirte del recorrido (si no es por un atajo o usando champiñones turbo). Además, debes intentar estar el mayor tiempo posible del tiempo en primera posición.
Mario Kart 7

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.