logo

Fecha, trailer y detalles de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Hot Games

Hotline

Fecha, trailer y detalles de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS


Nintendo ha revelado nuevos detalles de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS. El primero de ellos es su fecha de lanzamiento, que será el 20 de Mayo para América, y el 25 del mismo mes, para Europa. Junto con la fecha, Nintendo ha dado a conocer gran cantidad de detalles del juego, que pasaré a comentar a continuación.
Además de los partidos individuales, el juego ofrece la posibilidad de que cuatro jugadores compitan en dobles. También es posible enfrentarse en línea en el modo “Partido abierto”, para ascender en las clasificaciones.
Ya estén jugando contra otros propietarios de Nintendo 3DS en la misma sala, o en la distancia a través de una conexión de banda ancha a internet, los jugadores podrán cooperar para enfrentarse a un rival común o mostrar su lado más competitivo y luchar solos por la gloria. Además, podrán usar la pantalla táctil de la consola para controlar el juego de manera intuitiva o bien aumentar las opciones estratégicas con los tradicionales botones. Incluso es posible jugar utilizando los controles por movimiento incluidos en la consola.
El modo Minijuegos de Mario Tennis Open permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades tenísticas, sometiéndolas a todo tipo de locos desafíos al más puro estilo Mario. Los fans del bigotudo fontanero disfrutarán especialmente con el minijuego “Super Mario Tennis”, que utiliza la mecánica del tenis para que, a raquetazo limpio, influyas sobre lo que sucede en un escenario de Super Mario Bros. Usa tus golpes de raqueta para deshacerte de los Goombas y Koopas en tu camino.
Por último, los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos del Reino Champiñón o bien usar sus propios personajes Mii para competir. Además, es posible personalizar los Mii con equipos tenísticos con motivos del Reino Champiñón, lo que no solo mejorará su apariencia, sino también sus estadísticas. La gran selección de objetos disponibles incluye la raqueta favorita de Bowser, un traje Bill Bala y las zapatillas de tenis de Peach.
Y para ver todo ello en acción, el siguiente trailer:
Fuente: 1 2

NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.