Nuevo trailer de Mario Party 9 para Wii(Febrero Trailer)

Etiquetas:



Otro día y otro trailer de Mario Party 9, el broche de oro para la consola de sobremesa que se va, dejando lugar a WiiU. Aunque bien se ha dicho en algún momento desde la empresa que las consolas podrían coexistir, también se ha sabido que Wii ya está llegando a sus límites de ventas, y por tanto es de los más probable que la consola se discontinúe una vez su sucesora esté en el mercado, por sobre todo sabiendo que poseerá retrocompatibilidad con esta.
Volviendo al juego en cuestión, Mario Party 9 intentará traer otra vez la gloría a una de las franquicias más divertidas de Nintendo, pero que pasó con poco mérito en su previa entrega de sobremesa, Mario Party 8 para la misma plataforma. Ya hemos hablado acá de este juego, de las novedades que traerá y los elementos que conservará. En este nuevo video podemos ver algunos de los ya mencionados enfrentamientos contra jefes finales, por lo visto cada tablero tendrá un jefe final al que nos enfrentaremos en equipo para derrotar, pero aunque los 4 jugadores compartan equipo, no significa que compartan ganancias ya que dependiendo de los golpes acertados al jefe, será la puntuación de cada jugador. También podemos ver un poco más como se desarrolla el avance dentro del tablero, donde los 4 jugadores avanzan juntos montando algún vehículo acorde a la ocasión. Ademas de mostrar el vehículo terrestre ya visto, podemos ver también una suerte de submarino, obviamente en el agua; y como se van sucediendo los turnos de un jugador a otro. Otras cosas que podemos apreciar son los muy buenos diseños de tableros, a mi criterio son de los más destacable que se ha dejado ver en el juego, con unos acabados al mejor estilo “Mario”,o debería decir “Mushroom Kingdom”, la variedad de casillas en las que podremos caer son bastantes, algunas ya conocidas y otras exclusivas. El apartado musical está bastante bien, aunque lo veo un poco por debajo de los buenos  aportados desde Hudson (no todos) en entregas anteriores. Y por último, aunque al principio del video, un esbozo de argumento, mostrando al antiheroe de Mario de toda la vida, “Bowser” haciendo de las suyas, motivando a Mario y su “Party” para que comiencen la aventura.
Yo tengo grandes expectativas, aunque objetivamente dudo que sea tan bueno como su segunda versión de N64, Mario Party 2, que es para mí el mejor de la saga y obviamente mi favorito. Esperemos que los chicos de Nd Cube hagan las cosas bien con Mario y el equipo.


NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter