Mario Kart 7 toma el control de tu personaje si te desconectas en el online

Etiquetas:


Pues así es, una duda que muchos podíamos tener y siempre tememos en el online de muchos juegos del estilo, ya que con rabia recordamos tantas partidas que íbamos a ganar en Mario Kart DS, cuando el rival viendo que iba a perder apagaba la consola y se nos cortaba la carrera y no se repartían puntos.
En otros juegos como Tetris DS, se arreglaba esto, haciendo que, si algún participante desconectaba en medio de la partida, esta se cortaba, pero los puntos se sumaban y se restaban a la persona que se desconectaba, así mismo en Mario Kart Wii, sucedía lo mismo, los puntos se repartían.
En otros juegos como PES 2009 de Nintendo DS había una característica en el perfil del jugador, que era el porcentaje de desconexiones, por tanto veías si tu rival era un cabronazo que desconectaba a la mínima, o no, antes de empezar la partida.
Esta vez en Mario Kart 7, han ido más allá y han hecho que tu personaje sea controlado por la CPU si desconectas en medio de una partida en el modo online, y así los participantes recibirán la cantidad de puntos que merecían por haber empezado la partida con un numero de personas, ya que se gana más puntos cuantas más personas haya en la partida. Una solución al problema de las desconexiones que puede parecer bastante mas justa en parte, pero también mas cabrona ya que la CPU también podrá usar objetos, pero al menos es una forma original para tratar de solventar el problema.
Véase en el siguiente video como funciona el nuevo sistema.

Fuente: GoNintendo

NUESTRAS PAGINAS :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

3DS ROMS




CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST :p









VISITA A LOS AFILIADOS:
Juegos
AQUI MANDA
UN CORREO A mbclan@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
CLAN MB © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter