logo

La asociación PETA denuncia el Traje de Tanooki de Super Mario 3D Land como símbolo del maltrato animal

Hot Games

Hotline

La asociación PETA denuncia el Traje de Tanooki de Super Mario 3D Land como símbolo del maltrato animal


El día de hoy amanece con una noticia un tanto inverosímil. La asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), defensora de los derechos de los animales ha atacado a Super Mario 3D Land a causa del traje de Tanuki/Tanooki/Mapache que luce el protagonista haciendo homenaje a Super Mario Bros. 3, explicando que en realidad es un símbolo a favor del maltrato animal. Los argumentos en palabras literales que ha expuesto la organización se recogen en los siguientes párrafos de su página web.
Cuando está en medio de una misión para rescatar a una princesa, Mario utiliza todos los medios a su alcance para derrotar a su enemigo, incluso llevando un traje hecho con piel de mapache que le proporciona poderes especiales.
El mapache puede que tan sólo simbolice un traje en los juegos de Mario, pero en la vida real los mapaches son animales a los que su piel les es arrebatada cuando aún están vivos. Llevando el traje de mapache, Mario está comunicando que llevar pieles de animales está bien.
Ante esta situación, la compañía de Kioto no ha tardado en salir a la palestra para restarle importancia a la imagen del traje de Tanuki, defendiendo así la castidad y el buen hacer de su personaje emblema.
Mario a veces toma la apariencia de animales u objetos en el juego.
Estos incluyen una rana, un pingüino, un globo e incluso una versión de si mismo hecho de metal. Estas transformaciones alegres y desenfadadas dan capacidades diferentes a Mario para hacer el juego más divertido.
Las diferentes formas de Mario no tienen una mayor importancia dentro de los juegos en sí.
Poco más queda que añadir sobre este asunto, slavo que nos parece un movimiento realmente absurdo de parte de una asociación que debería estar actuando en otras causas y no tratando de crear polémica y darse eco, además de vincular algo que en realidad no tiene relación ninguna con el meltrato animal. Si visitáis la tercera fuente, podréis ver la campaña que ha emprendido PETA contra el título, utilizando un videojuego flash en el que aparece un mapache despellejado corriendo mientras Mario se lleva su piel ensangrentada, y este vídeo que advertimos, contiene imágenes muy desagradables y duras de maltrato a animales.
Fuente: 1l2l3
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.